¿Son realmente validos los resultados de la evaluacion docente?  

Posted by Cony in

La evaluacion docente, un tema muy cuestionado en el ambito educacional me merece personalmente muchas dudas, durante mi permanencia en la educacion media, especificamente en el ultimo año, fui testigo de un hecho mu lamentablemente. Mi profesora de Lenguaje y Comunicacion siempre dejo mucho que desear profesionalmente, no era ni inculcaba la responsabilidad, no incentivaba a los alumnos y lo peor de todos era que subestimaba a los alumnos, es decir, no se esforzaba mucho ni cumplia con el programa educacional porque no creia que los alumnos pudieran cumplir con este, en fin, nunca senti que fuera realmente un aporte hacia mi educacion y tuve que prepaarme externamente en esa asignaatura, en fin, el año 2007 correspondio la evaluacion docente a esa asignatura, la profesora mencionada escogio nuestro curso para la evaluacion en el aula, ella preparo una clases nunca antes vista para el dia de la evaluacion, se preocupo, preparo material y desarrollo a fondo un tema. Personalmente me dio verguenza ver el descaro con el que aquella profesora engañaba al sistema educativo, es ahi donde me di cuenta de la poca validez que quiza tiene muchas veces la evaluacion docente con personas que rompen codigos de honestidad tan basicos por el hecho de conservar su empleo, quiza la evaluacion docente deba ser de otra forma, mas sorpresiva, insatantanea, ya que lamentablemente no se puede confiar siegamente en todas las personas.

This entry was posted on jueves, 12 de junio de 2008 at 19:32 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario